Hay 40 grados

Otro día de calor infernal en la ciudad. 35 grados anunciaron para hoy, igual que ayer. Bastante menos que los 38 grados que vivió Temuco. Temperatura récord.
Pienso en el cemento, en las olas de calor que despide el asfalto y ruego que llegue luego el invierno con su lluvia limpiadora y sus tardes nostálgicas. El tazón de café calientito para temperar las manos frías. Una bufanda abrigadora.
Estoy intentando tomar menos café. No tengo más vicios. Creo. Así que tengo una botella con agua mineral al lado del escritorio, que me obliga a limpiar mi organismo y ser más sana. No sé cuánto tiempo voy a durar así.

Comments

Ceci said…
Dios mio! Mejor ni me quejo del frio aca en Vancouver. Aunque para los canacas no es nada. Con cero grados, el cartero andaba esta maniana en shorts y una chica que subio al bus llevaba "hawahianas"!!!!!!
unsologato said…
qué se le va a hacer... me gusta el calor... la poca ropa... estirarme al sol... llegar a casa y que ella esté desnuda...y poner mucho hielo en un vaso...y salud!!!
Y tórridos saludos... y patos asados con sandía...
Karen said…
Cecilita...¿Cuánto cuesta un pasaje a Canadá?
Unsologato...Qué bueno tener un nuevo visitante!! Wilkommen!
Querida K:
Cero problem con una clase gratis, con peras y manzanas, para hacer links. Así podrás linkear a quien quieras. Mándame un e-mail y te contesto.

Hoy todo amaneció un poco más nublado.
Beso.
R.

Popular Posts