Media estación

Hace varios días que siento que me voy a resfriar. Amanezco con la garganta apretada, tengo tos y me duele la cabeza. Pero el resfrío todavía no se declara. Según Chris, son los cambios de temperatura.
Pero yo pensaba que me siento como el tiempo. Desordenado. Cambiante. Un día hay 29 grados de calor, al otro amanece nublado y anuncian lluvia.
Así, hay días que amanezco con ánimo y otros en que sólo quiero quedarme en mi casa, abrigada y tapada con un chal, mirando reruns de Sex and The City y tomando algo calientito. Esos días son mayoría.
Siento que todo es caótico. Mi escritorio, mi clóset, el trabajo, mi cabeza.
El fin de semana realicé uno de esos actos que me dejan medio desanimada. Sacar la ropa de invierno y guardar la de verano. Me encanta la ropa de invierno, los sweaters gordos de lana, las bufandas... pero en esta época, que no es ni chicha ni limonada, uno se siente o, demasiado abrigado o, demasiado livianito de ropa. Después de muchos años, entiendo la obsesión de mi tía Maritxa por ver el informe del tiempo.
¿Será inconformismo? Nunca poder sentir que está “todo bien, todo en orden”...siempre falta algo. Siempre hay algo inconcluso.Ahora sólo quiero que llueva...que se limpie todo. Tal vez mi cabeza se calme...siempre se calma con la lluvia. Necesito aire, necesito el sur.

Comments

Paz said…
Como me identifica tu post! Esa inestabilidad climatica que se extiende a lo demas... asi es mi vida diaria!
animo karencita ;-)
RCB said…
Andamos por las mismas. Serán los intermedios de estación que afectan a todos por igual en todo el mundo. Tengo tos, me congestiono, después me duele la cabeza, se me pasa, estoy bien y en la noche empieza todo de nuevo. Estoy pensando que hasta podría ser alergia. Alergia a estos cambios de estación tan inestables. Salu2
Ceci said…
No es culpa del Otoño ni de la Primavera, sino de la vida misma. Así es hoy. Cada vez más rápido. Tanto, que nos marea :-(
Pascual said…
El frío nos consume... aún no encuentro el justo medio... o mucho abrigo, o casi sin ropa... al menos en primavera hay más colores. Es horrible.
ahhh necesito lluvia también...

Popular Posts