Hacer las tareas

Ayer me junté a almorzar con mi amiga Paula, a quien no veía hace demasiado tiempo. Ya tiene un hijo de un año y medio y está esperando el segundo. “Es que quiero tener 3 y ya tengo 33 años, así que tengo que ponerme las pilas y hacer las tareas”, me dijo. Y yo, con la fecha de mi cumpleaños acercándose más rápido de lo que me gustaría, me quedé pensando en que mi sueño es tener cuatro. Pero no sé si me alcance el tiempo o la paciencia. Más de dos, menos de cinco.

Comments

Pamela said…
Yo cuando chica soniaba que me iba a casar a los 22 y que iba a tener 4 hijos. Me case a los 29 y aun no tengo ningun hijo... A veces me estreso con el tema, otras veces me relajo y dejo todo en las manos de Dios. Pero sin duda que es un tema que a las mujeres nos da muchas vueltas en la cabeza...
Abrazo!
Vamos, que ese no es solamente un tema de mujeres. El otro día estuve con una conocida chilena que tiene cuatro y varios de mis mejores amigos en Alemania ya tienen dos. Claro que son mayores que nosotros, pero igual me quede pensando que cuatro ninos se ven realmente lindos en la mesa. Sin embargo, hay que considerar que si nos salen "pastelitos", eso se podría convertir en una "tortura", sobre todo acá que los cuidados se asumen de "a dos" y a veces se aprovechan de que trabajo freelance. Sin embargo, se pasa bien, sobre todo si te pones a hornear con la Valentina ..... aunque creo que realista serían tres. Veremos. Salu2
Paz said…
Ay Karencita, que lindas son las familias grandes donde hay amor, paciencia, tolerancia, generosidad de espiritu... Yo he ido reduciendo mis numeros, hubo un tiempo en que quise siete, luego cuatro, mas tarde dos, y hoy day dias en que pienso que con un solo pequenito, sanito y alegre, me daria por mas que satisfecha. No se nada del futuro y cuando me ataca la incertidumbre y la preocupacion le cierro mentalmente un ojo a Dios... esperando que El en su momento me lo cierre de vuelta.
Un abrazo para ti.
ps: en tu honor acabo de postear una nueva receta... mirala y espero puedas probarla!
galgata said…
La vida es tan diferente ahora de antes!! Los 40 los nuevos 30, los 50 los nuevos 40 y así.
Va a pasar cuanto tenga que pasar y tienes tiempo para ello! Muchos saludos
Sherezada said…
Hola Karen!!
aquí estoy devolviendo con mucho gusto tu visita :)
La verdad es que el tema no puedo negar que me ha perseguido a ratos. Según mi "yo" de la infancia, a los 25 me iba a casar. Ahora voy camino a los 28 y ni pololo tengo! Pero no me quita el sueño, por ahora lo laboral está primero. Pero tengo casi completamente claro que sin al menos un hijo, no me quedo :)

Besos!!!
Sherezada

Popular Posts