Definitivamente, Bridget Jones

Hoy es uno de esos días en que todo parece nublado, aunque hayan anunciado 30 grados de calor. Uno se siente gorda, chascona, mal vestida y, definitivamente, fea. Como que me pondría en manos de Trinny y Sussanah sin remordimientos ni verguenza. Un fashion emergency sería una buena terapia para esta mañana.
Ayer me llegó la última Vogue y digamos que tampoco contribuyó a mejorar mis ánimos. El sábado tengo el matrimonio de una amiga que no veo hace cinco años, y eso me obliga a tomar medidas drásticas. En especial considerando que es en el Ritz. Y uno no puede desteñir en el Ritz. Lamentablemente, creo que me pareceré más a Bridget Jones que a Nicole Kidman.
Parece que hoy sólo tomaré tecitos con sacarina, a ver si compenso un poco. Aunque en la tarde tengo junta con mis amigas de universidad y los nachos y pancitos no me van a ayudar mucho. Tendré que comportarme como una lady. Definitivamente, Bridget Jones.

Comments

Ceci said…
Pero si tú siempre te comportas como una lady!!! Vamos, Karencilla, que de aquí al Sábado a punta de té con sacarina te vas a desaparecer.
Ceci said…
This comment has been removed by a blog administrator.
Karen said…
Gracias Cecilita y Lady Paula por las palabras de aliento. Ese día no me sentía muy a gusto. O sea, eso se nota porque no me gusta el te y odio la sacarina!!
Ya les comentaré los pormenores del matrimonio en un nuevo post.
bye
alejandra said…
holap... gracias por el post... me encantaron tus publicaciones... te ganaste una lectora...
un saludito gigante
bye....
alejandra
Karen said…
Gracias Alejandra! Que bueno tenerte por estos lados

Popular Posts