Yo quiero vestirme de Prada


Por fin pude ir a ver El Diablo se Viste a la Moda. Después de meses de espera y de haber devorado el libro en un fin de semana. Aunque la película no se parece casi en nada. El problema es que, al terminar, uno regresa a su casa, abre el clóset y todo parece feo, viejo y pasado de moda. Yo salí del cine y me compré una cartera. Claro que no era de Marc Jacobs.

Comments

Anonymous said…
Yo tambien me senti muy poco fashion a la salida... solo espero que mi nuevo jefe parisino no resulte una version masculina de Miranda... y que mi asesor de modas hay me alcance a dar una manito previo al viaje !
Carinos, Karen!
Ceci said…
Aunque me cargó la película, confieso que no tendría ninguna objeción en usar cualquiera de las tenidas que ahí aparecen.
Anonymous said…
A mi me encanto la pelicula, me rei mucho... y es que han abundado por mi lado algunas Mirandas que me han hecho la vida un poquito imposible en algunos momentos. Y como Andy, ahi he estado yo corre que corre tratando de cumplir con las distintas misiones. That's all...
Quedo a la espera del libro :)
Karen said…
Pame!! Se me había olvidado que tuvimos nuestra propia Miranda. El libro de lo paso cuando nos juntemos al prometido café.
limakaliente said…
Yo también quiero que me pase algo tan bonito como eso!!

Popular Posts