Can you kick it, yes you can


El día que conocí a Robbie Williams, iba de colada a una conferencia de prensa. Esa vez, me prometí que iría a verlo cuando hiciera un real concierto en Chile. Y ayer disfruté de ese espectáculo. Bailé, canté todas las canciones, grité un poco y me reí bastante. El tipo sabe hacer un buen show.
Me faltaron varias canciones. Misunderstood, No Regrets. Pero aún así, amanecí cantando:

I just wanna feel
Real love feel the home that I live in
Cos I got too much life
Running through my veins
Going to waste


Definitivamente, me encanta Robbie Williams. Pero mi amor incondicional siempre será para Bono.

Comments

Nata said…
Amiga. Te leo, siempre te leo. Aunque ya no comente, siempre paso. Y te envidio, no sabes cuánto...
Un beso enorme.
Nata
Parece que estuvo bueno, al menos como showman no se queda. Acá se rumorea por estos días las ganas que tiene de safarse de su contrato ... parece que lentamente se aburre del circo como lo nombraste tú.
Saludos
Anonymous said…
Karen también estuve ahí, pero me cargo lo pedante del tipo. nadie peude hablar tanto en un recital cuando uno va a escuchar y ver el espectaculo. Cuando cantó y bailó realmente demostró el porque está donde está en este momento, pero cuando habló y jugó con su amigo , no me gustó.
pipe said…
no me gusta mucho su musica, pero si digo el tipo es un espectaculo mismo y hace uno de los mejores show, tiene pinta y y canta bien..aceptable tambien para escucharlo..me alegro por sus fanaticas que puedieron verlo..
saludos pipe
Karen said…
Pero Cuidro, si eso es hacer un verdadero show. No cantar un par de canciones y mandarse a cambiar, sino realmente interactuar con la gente y hacerlos sentir partícipes. A mi me encantó el swing que cantó con el amigo.
Pipe, gracias por pasar por aqui!
Anonymous said…
El disco de swing es el que mas me gusta de Robbie. Que bueno que haya dado un buen show. Aca siempre los conciertos son multitudinarios, porque la gente le tiene carino a su personalidad, porque ha visto su evolucion desde chico pobre, a celebridad que paso largo tiempo como drogadicto y alcoholico, a un chico algo mas estable y un artista entretenido. Pero como dices tu, no se compara con las superestrellas, como Bono, y -para mi gusto- George Michael.
WïSï said…
HOla.. oye soy de méxico y voy a ir al concierto del 21 de oct. quisiera saber si me podrias decir las canciones que canto
de antemano mil gracias


lechuga_fresca77@hotmail.com

Popular Posts