La tormenta perfecta

Solo a mi me puede pasar. Llegar a Nueva York justo a tiempo para ver la peor tormenta de nieve desde 1947. Aeropuertos y calles cerradas. Autos cubiertos de nieve. Personas con palas echando sal en las veredas. Esta vez lo vi en vivo y en directo. Tuvimos que quedarnos en casa mirando tele. Era imposible ver con tanta nieve y viento.
Mi llegada tambien fue algo bumpy, en especial, cuando mi maleta no llegaba. Llego en el siguiente vuelo desde Atlanta. Pero al menos llego. Mi salida desde Santiago fue distinta a otras veces. Despedirme de Chris...no pense que iba a ser tan dificil. Mi corazon se quedo a varios kilometros de distancia. Mi corazon esta tambien con una de mis mas queridas amigas, con quien me gustaria poder estar ahora en Chile, acompanandola en uno de sus momentos mas dificiles.
Pero ahora estoy donde la Cata, en un edificio antiguo de ladrillos a menos de una cuadra de las Naciones Unidas, en Midtown Manhattan. El sabado, desafiando el frio y la poca nieve que caia, salimos a caminar. Almorzamos en un cafecito muy frances, porque Serendipity tenia una cola de espera de 2 horas!!! y nos dedicamos a hacer algo de shopping. Bloomingdales, Banana Republic y GAP. Hay tantas cosas lindas que tendre que ir con cuidado, antes de caer en bancarrota.
Hoy por la noche iremos al teatro. En un rato mas voy a salir a caminar, con cuidado para no caerme por el hielo, camara en mano y bien abrigada. Porque, con suerte hay 1 grado afuera. Brrr...pero que importa. Es invierno, pero es NY.

Comments

RCB said…
Desde ayer que me preguntaba cuándo volabas y esperaba que no te fueras a topar con la tormenta de nieve. Bueno, al menos ya puedes contar que es la peor en casi 7 décadas, 60 cms en pocas horas, etc. Esperemos que los del tiempo le acierten porque dijeron que ya iba en retirada. Ojala que puedas disfrutar el resto de tu estadia. Saludos
Pamela said…
Me acorde tanto de ti el fin de semana cuando lei lo que estaba pasando en la otra costa!!!! Pero mira, estas en NY y no solo estas ahi, sino que estas viviendo la peor tormenta del ultimo tiempo: una gran historia para contar a tus nietos!!! Slds ;)
invierno en NY... no es tan lindo ajajajajja
al menos puedes ver como esquían en Rockefeller Center
Paz said…
Karencita! Me he acordado mucho de ti en estos dias: con nieve, frio y todo, NY is still NY. Espero lo estes disfrutando.

Paz.

ps: sabes lo de Ceci? Hoy lei su blog con mucha tristeza y la impotencia de no poder acompanarla mas de cerca en este momento.
Unknown said…
En todo caso, es mejor la nieve que el calor, estuve en NY en julio y parecía el trópico

Saludos

Daniel
Ceci said…
Karencita

Te quiero amiga y, por lo mismo, deseo que lo pases muy bien. Se que estas conmigo.

Besitos,
franhilz said…
This comment has been removed by a blog administrator.
franhilz said…
Qué buena onda - aquí la esperamos con re muchazas fotos.
Y dése una vueltecilla por la calle Broome, a la Galería de Arte CoDa - no me acuerdo el número, pero vale la pena.
See you, gringa!
FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Andres Palma said…
Hola! Vi tu mensaje en mi blog! Gracias por el encargo, el miércoles vuelvo a mi vida seria y no farandulera, así que allí te pago el importe ;-)

Un millon de gracias

Andres
Paz said…
Karencita, aqui estoy esperando tu reporte del concierto de U2! Espero que estes bien!
un abrazo,
Paz

Popular Posts