Cuenta regresiva

No quiero escribir sobre Perú. Las vitrinas ya tienen adornos de navidad y me he empezado a sentir como el tipo del comercial del Banco de Chile al que lo persigue el viejo pascuero. Y, mientras el fin de año se acerca, pienso en todo lo que no he hecho este 2005.
He leído menos de lo que me había propuesto, el bordado sólo lo he agarrado una sola vez (un fin de semana que fui a la playa y la abuelita de Chris estaba tan feliz porque él encontró una “niñita” como yo que sabe bordar, coser y cantar), no he tenido tiempo para pegar fotos en ningún álbum y menos para tomar un taller literario. Es más, he pensado en retirarme de cerámica.
Quedan dos meses para que termine el año y la fuerza de voluntad flaquea cada vez más. Y me pongo a pensar en cosas pendientes o propósitos para este fin de 2005. Lo admito. Me encanta hacer listas. Vamos por parte.Tomar más agua y comer más sano; dejar mi adicción a las ramitas de queso; al menos terminar de leer los libros que tengo sobre el velador; preparar una nueva receta cada semana ( y dejar de comprar libros de cocina); poner cuadros en el living y colgar los que compré para el dormitorio; colocar la lámpara de comedor; ordenar el closet y el cajón de la ropa interior, comprar cortinas para el escritorio y un estante nuevo para los libros; escribir más seguido en este blog.

Comments

natatoro said…
Sólo para sufrir contigo te cuento lo que tengo en mi agenda bajo el título pendientes:

- Pintar pieza de la Feña
- Buscar casa
- Llevar a las niñas al dentista
- Ver tooodas esas películas pendientes
- Hacerme socia de la biblioteca
- Averiguar por el curso de grafología
- Ordenar el alto de diarios y revistas que están al lado de mi velador
- Hacer orden de biblioteca
- Ordenar pieza de la Dani
- Plantar esas flores en la jardinera antes que mueran
- Renovar carné de identidad (que vence el lunes) y el de manejar
(y eso es sólo lo que tengo que hacer este mes) ufff
RCB said…
Uhm ... terrible lo de las listas o los remordimientos de conciencia ... lo único que aprendí con tantos cambios de casa en el último tiempo fue que debía hacer todo lo que quería dentro de los dos primeros meses, si no, no lo haría nunca ... y respecto a las recetas, qué comes el fin de semana o te vas fuera? Al menos nosotros ahora estamos obligados ... aunque nos repetimos siempre los mismos platos ... quizás deba innovar ... saludos
Paz said…
Querida Karen, comparto contigo una frase que me sirve cada vez que me siento sobrepasada por lo que tengo que hacer (mas o menos todos los dias!):
"I AM ONLY HUMAN...!"

animo y carinos,

Paz

@isla-bonita.blogspot.com
Ceci said…
La verdad es que nunca hago listas porque no seria capaz de enfrentar el hecho de que no he logrado tooooooodo lo que me propuse. Sin embargo, tu post me hizo pensar y evaluar y veo que el 2005 ha sido un buen año, lleno de sorpresas y, especialmente, de recuentros, como el que viene en diciembre!!!!

Popular Posts