¡Devuelvan la plata!

Muchas veces me ha tocado ver en televisión a la gente reclamando porque la estafaron en algún evento. El productor se arrancó con la plata. No hay devolución de entradas. Bueno, esta vez me tocó a mi. Nos quedamos con los crespos hechos esperando la actuación de Gotan Project...La cosa pintaba mal cuando cambiaron el lugar de la actuación desde el Court Central del Estadio Nacional al Teatro Providencia. Pero, como dicen por ahí, "es lo que hay".
Poco antes de las 21.00 hrs. figurabamos con la Fanny afuera del teatro, esperando al resto de la "comitiva". Había unas cuantas personas afuera, pero nunca pensamos que el evento se había cancelado hasta que vimos el cartel. La única evidencia, un papel pegado en la pared y firmado por la banda que decía que el concierto estaba cancelado, ya que el productor -un tal Varela-, no había pagado sus compromisos y estaba inubicable. A esas alturas, ni siquiera daba para enojos. Yo simplemente pensaba "nos estafaron"...y me acordaba de tantos noticiarios con gente reclamando porque algun sujeto estaba desaparecido. Y me imaginaba a un pelado con diente de oro y traje blanco, escapando en un BMW. Sí, lo se, he visto mucha tele.
Pero, al final de todo, lo que me da más lata no es el tema de la plata, sino el hecho de no haber podido verlos. Las expectativas no cumplidas. Y conformame con escuchar "La revancha del Tango" en el living de mi casa.

Comments

Pamela said…
Uf, que lata!!!! cuando supe que iban a tocar en Santiago me quería cortar las venas por tener "0" posibilidades de ir, pero me consolaba pensando que algun conocido me pudiera contar en colores como estuvo... anyway. Lo único que espero es que no nos pase lo mismo. Tenemos entradas para los Rolling Stones este viernes (aun no lo puedo creer!!!) y todavia no fijan la hora de inicio, ni tampoco nos llegan las entradas... glup.

Popular Posts