I need a hug

Hoy necesito un abrazo. Fuerte, apretado, largo. Hoy es uno de esos días en que todo se agolpa sobre mi espalda. El trabajo, la casa, la vida entera. En que se sienten los ojos chicos, como si uno hubiera llorado mares la noche anterior. Pero no es así.
Es uno de esos días en que hay sol afuera, pero en mi cabeza sólo existen nubes. Y cuesta ver con claridad, y dar gracias por lo que se tiene. Porque hoy sólo existen nubes. Las cosas salen mal o cuestan más, y es como un autoboicot. Porque, mientras más me quejo es peor.
Entonces, lo único que queda es esperar a que pase la tormenta que, no tiene mucha razón de ser, pero durante la cual cualquier cosa, por pequeña que sea, se convierte en un diluvio. Por eso, necesito un abrazo.

Comments

Gigi said…
Pucha, no la conozco asi que no la puedo abrazar, pero si mandar ánimo....a veces pesan mucho all the things you can't leave behind

Saludos
Ceci said…
Amiga, pues te mando diez y bien apretados. Si puedo ayudarte en algo, ya sabes que sólo debes decírmelo.
Andres Palma said…
Karen, What's up???? Let's meet at the corner coffeeshop whenever you want ;-)

Andrés
Paz said…
Abrazo transatlantico en camino! Animo Karen, lo que sea, pasara... mucha fuerza para resistir este periodo. Me estare acordando de ti y mandandote buena vibra.
Muchos carinos,
Paz
RCB said…
Hola. Espero que la tormenta ya se haya calmado. Si no, animo, después de la tormenta siempre sale el sol, aunque a veces tarde. Saludos
natatoro said…
Amiga:
traté de subirte el ánimo ese día, que nos riéramos de cuánta tontera se nos ocurriera y cuanta noticia freak publicaran. Te escuché y solidaricé, pero no te di ningún abrazo. Muy, pero muy tarde, te lo mando ahora. Y muy apretado, de esos que duelen pero que quedan en el cuerpo.
Te quiero mucho, mucho.
Nata
Karen said…
Gracias a todos por los abrazos virtuales!! Los necesitaba...
karen

Popular Posts