Pre-resfrío

Me voy a resfriar. Definitivamente, no paso agosto. Ayer tuve "paseo de curso" con mis compañeros de oficina, y salí segunda en el bowling. Y hoy ando absolutamente molida, como si hubiera trasnochado. Pero es el pre-resfrío.
Estoy de "viuda de invierno" hasta el domingo. Pero tengo en DVD toda la primera temporada de "La Hechizada" y la sexta de "Sex and the City". Para que vean lo ecléctica que soy. Así que no me voy a aburrir. Porque son mis dos contradicciones vitales. Me encantaría ser como Carrie Bradshaw, pero sé que soy una Samantha Stevens. Y ya no me averguenza admitirlo.

Comments

Dsanz said…
Que lata por tu pre-resfrìo, y más encima sola, creo que de aquí al domingo, tu nariz no se va a mover precisamente como la de La Hechizada.
Ojala no sea tanto, Saludos
franhilz said…
mucho té, con limón y miel
pero quiero decir, 'mucho'
y una tina bien caliente
quiero decir 'bien'
(si necesitas ayuda, llámame)

... una buena película con tres capas de calcetines

y estás al otro lado

suerte!
Chanta TV said…
Abrigate y harta pelicula nomás!!!
saludos
Ceci said…
Espero que hayas alejado esa amenaza de resfrío. Y, por supuesto, disfrutado de un fin de semana en camita, viendo tus DVDs favoritos. Yo necesito ver alguna vez la famosa serie Sex and the City. Un par de veces agarré los finales de unos capítulos. Pero, de momento, me basta con mi vida.
Paz said…
Karen, comparto absolutamente tus preferencias televisivas. Mi sueno es que alguien en un desborde de amor me regale la coleccion completa de sex and the city en dvd (que por aca vale mas de 150 libras); alternativamente, que alguien caritativo me deje copiarsela (aun no he encontrado a esta alma generosa). En fin, cuando me la topo en la tele, la verdad es que se pasan bastante bien resfrios, decepciones y otros eventos idem, especialmente si se acompana de algo rico para comer Animo...!

Popular Posts