FDT

Acabo de leer que un estudio señala que la actividad favorita de los chilenos es ver televisión. En mi caso, el tema me preocupa un poco. Ayer me obligué a terminar un libro que, honestamente, no debería haber terminado. Debería haberlo dejado a un lado y comenzar con otro. Pero odio no terminar los libros. El problema fue que la televisión me ha “quitado” espacio para leer. Antes leía los fines de semana tomando desayuno. Desde que vivo sola, he adquirido el mal hábito de ver televisión por las mañanas.
Por eso y, a riesgo de ser algo ególatra, confieso que el tema de los Finales de Temporada de Sony, me tiene algo angustiada.
Lo curioso es que me angustia porque tengo otras “actividades” que hacer. Como ir a ver a mi ahijado, las clases de yoga y las de cerámica. Es decir, yo tengo otros hobbies más allá de la televisión, pero tengo que admitir que tal vez no los tendría si no fuera por la gran ayuda de mi vhs.
El miércoles, por ejemplo, termina CSI con un capítulo dirigido por Tarantino. Imperdible. Pero también es el final de Alias y de El Aprendiz. Este último dura 3 horas...lo cual es clara evidencia de que la televisión también es la actividad favorita de los gringos.
El jueves termina la primera temporada de Desperate Housewives...la dejaré grabada para ir a yoga, descolgaré el teléfono y compraré cositas ricas para comer. ¿No será mucho? Ni tanto. Lo mismo hice para el final de Sex and the City y lo mismo pretendo hacer para la final de Lost en un par de semanas más. Dicen que alguien desaparece y uno de los protagonistas muere.

Comments

Ceci said…
Por suerte aún no me coge esa adicción. Entre Internet, el cine, los libros, las conversaciones de café y las tertulias etílicas, ya tengo demasiados vicios. Sin embargo, hay una serie que me tiene trasnochando (tú sabes cuál).

Cada capítulo empieza como a las 12:05 am y termina pasadas las 1:20 am. El colmo fue haberme quedado dormida durante el episodio de final de temporada !!!!! Te mandaré un e-mail para averiguar si tú lo viste y me lo puedes contar ;-)
Karen said…
Amiga...pero tú tienes actividades bastante más productivas que las mias. Ayer empecé un libro nuevo, por fin. Pero casi debo obligarme y eso no me gusta.
Con respecto a "esa" serie. Intentaré verla... es una de las que he perdido por ir a yoga! jajaja...
plenu said…
Que tal, pasé a saludar y, simplemente, a desear un muy buen día jueves.
Saludos.
yo said…
Hi, venía de visita, sólo a saludar. beso
katina
Ya.. eso mismo sufro yo a ratos... es uqe me desespero si hay gente hablándome porque yo sólo quiero irme a ver CSI o ese genial programa de Buenafuente... es uqe me desesperoooooooo
ahhh soy una teleadicta, sí... me uno a tu club.
un beso

Popular Posts