FDT


posted by Karen

5 comments

Acabo de leer que un estudio señala que la actividad favorita de los chilenos es ver televisión. En mi caso, el tema me preocupa un poco. Ayer me obligué a terminar un libro que, honestamente, no debería haber terminado. Debería haberlo dejado a un lado y comenzar con otro. Pero odio no terminar los libros. El problema fue que la televisión me ha “quitado” espacio para leer. Antes leía los fines de semana tomando desayuno. Desde que vivo sola, he adquirido el mal hábito de ver televisión por las mañanas.
Por eso y, a riesgo de ser algo ególatra, confieso que el tema de los Finales de Temporada de Sony, me tiene algo angustiada.
Lo curioso es que me angustia porque tengo otras “actividades” que hacer. Como ir a ver a mi ahijado, las clases de yoga y las de cerámica. Es decir, yo tengo otros hobbies más allá de la televisión, pero tengo que admitir que tal vez no los tendría si no fuera por la gran ayuda de mi vhs.
El miércoles, por ejemplo, termina CSI con un capítulo dirigido por Tarantino. Imperdible. Pero también es el final de Alias y de El Aprendiz. Este último dura 3 horas...lo cual es clara evidencia de que la televisión también es la actividad favorita de los gringos.
El jueves termina la primera temporada de Desperate Housewives...la dejaré grabada para ir a yoga, descolgaré el teléfono y compraré cositas ricas para comer. ¿No será mucho? Ni tanto. Lo mismo hice para el final de Sex and the City y lo mismo pretendo hacer para la final de Lost en un par de semanas más. Dicen que alguien desaparece y uno de los protagonistas muere.

5 comments