The famous meme

Más vale tarde que nunca. Como he estado un poquito atorada en la pega, recién puedo contestar este meme que me pasaron mis queridisimas Ceci y Nata. Acá va. Advierto que me faltaron canciones.

Tamaño total de los Archivos de Música en mi PC: Cero. Se quemó mi disco duro hace un tiempo y perecieron en el accidente.

Último disco que me compré: Kasabian

Canción que estoy escuchando ahora: Me gustaría estar escuchando una de u2, pero tengo de fondo el canal Bloomberg.

Canciones que escucho mucho o que tienen algún significado para mí:
-"Cryin", de Aerosmith
-"Theme for Sabrina", de la banda de sonido de Sabrina de John Williams.
-"By your Side", Sade.
-"Live Forever", Oasis
-"Right to be wrong", Joss Stone
-"Mysterious Ways", U2

5 personas a las que paso el meme: a estas alturas, yo creo que ya todos los tienen.

Comments

Karen said…
Hola Alma!!
A mi tambien me encanta Robbie Williams...de hecho, cuando terminé de postear el meme pensé...me faltó agregar alguna canción de él. Me encantan No Regrets y Rock DJ.
No he navegado mucho ultimamente porque estoy tapada de trabajo. Pero ya me pondré al día y te haré una visita. Gracias por pasar siempre por aquí...
Un abrazo grande!
k.

Popular Posts