Al infinito y más allá

Este día tenía que ser especial. Pero al parecer San Isidro pensaba lo contrario. El olfato me falló esta vez y amaneció lloviendo. Y la ocurrente había dejado el paraguas en la oficina...el plan era caminar hasta el negocio de la esquina, de preferencia corriendo, sacar plata del redbanc (no tenía un solo peso en la billetera) y tomar un taxi. Pero Murphy, infalible, hizo que el cajero estuviera malo y que, ya bien mojada a esas alturas, tuviera que llamar a Chris para que fuera en mi rescate.
Así empezó nuestro segundo aniversario. Yo goteando y mal genio, llegando tarde al trabajo, soportando un taco de los mil demonios, pero con Chris a mi lado, tomando mi mano. Como siempre.
Dos años, pero siento que siempre hemos estado juntos. Sé que suena cursi. Pero el amor es cursi. Es apenas un pedacito de nuestras vidas, pero equivale a un mundo.
Siento que en estos dos años he roto tantas barreras y he desafiado al mundo entero. Un 14 de junio de 2003 empezamos esta vida juntos. Una vida que no ha sido fácil (¿qué vida lo es?), que tuvo un comienzo complicado, no exento de dudas, pero que se ha ido armando poco a poco.
Tal vez podría decir que en este tiempo he abierto más los ojos. Vivía encerrada en mi mundo, sin tener mucha idea de nada. Según mis amigas, siempre he sido la Charlotte del grupo. Chris vino a mostrarme que la vida era más que mi “planeta”. Me ayudó a ver más allá de mis ojos. Hoy siento que tengo un apoyo incondicional a mi lado, que puedo caminar tomando su mano, que mi futuro tiene palabras escritas. Y que quedan muchas por escribir.

Comments

Ceci said…
Ay, el amor, el amor.

¡Qué importa si llueve, terremotea, los jefes hinchan y la lista de las cosas por hacer crece de manera inorgánica, si se tienen el uno al otro!

Te abraza fuerte y con una palabra logra alejarte del mundo.

Tú le regalas una mirada que le brinda confianza, una caricia que refleja ternura y una sonrisa que le alegra el alma.

Van por caminos que parece estarlos llevando a un mismo fin, permitiéndoles alcanzar los sueños del otro sin dejar los propios.

¡Que cumplan muchos más!
Pregunta extraña:
a) Karen NN?
b) NN Karen?
c) ninguna de las anteriores?
(en el último caso avise)

-Es que estoy poniendo nombres a los links.

Voluntario, claro.

Popular Posts