Ultimo día, nadie se enoja

No hay año nuevo sin resoluciones. Este 2006 lo termino reflexionando y en búsqueda de un cambio interior. Porque el 2007 viene lleno de desafíos: otro estado civil, un mayor trabajo personal, 365 días más que vivir.

-Ir a yoga. Ya hice un pacto solemne con la Fanny
-Comer sano
-Aprender a darme tiempo. Respirar hondo
-No cruzar la calle corriendo y esperar otra luz verde
-Hacer todas las semanas una nueva receta
-Terminar antes del Día de la Madre el bordado de punto cruz, para poder regalárselo
-Leer más
-No estresarme porque no me alcanza la semana para hacer más cosas
-Organizar el escritorio
-Dedicarle tiempo a escribir

Comments

Pamela said…
Este año 2007 promete... tenemos que cosechar varios de los aprendizajes que hemos hecho durante el 2006 y por supuesto perseverar en el caminio interior que ya emprendimos.

Para mí, una de la cosas buenas de este año fue el habernos reencontrado en lo personal y ahora en lo laboral... que increible verdad?

Amiga, de corazón te deseo lo mejor de lo mejor para este 2007 y pase lo que pase varios cheesecake con limonada nos esperan. Yupiiii.

Cariños,
Pame
Barbaraza said…
Hola, pasaba por tu blog para dar un aviso de utilidad pública
Sabes, se me ocurrió crear un blog para Mujeres Chilenas de 30 años, extiendo una invitación para ver si entre varias mujeres logramos conseguir hablar de nuestro mundo "el de los 30". Un abrazo y ayudame a conseguir que más como nosotras puedan integrarse a éste grupo.
visitame en
http://mujereschilenasde30.blogspot.com
BARBARAZA
RCB said…
Cómo van las resoluciones ahora que ya estamos a mediados de enero? ... Si parece que ayer era Navidad ... vaya vaya ... Saludos

Popular Posts