¿Quién dijo espíritu navideño?


posted by Karen

3 comments

Comprar regalos, enfrentar tumultos, 30 grados de calor a la sombra, cerrar el año, preparar el presupuesto para el 2007, armar el arbolito y, más encima, estar de buen ánimo.
A estas alturas, el espíritu navideño no se fue. Simplemente, no ha llegado...el viaje a Buzios? Es como si nunca hubiera ido, ya inmersa en la máquina laboral. Ayer hice galletitas y comencé a sentir algo más cálido. Armé paquetes de regalo, les coloqué las etiquetas.
La familia de Chris vive la navidad intensamente. Para mí, la navidad es armar el árbol, decorar algo la casa, regalar y comer el pollo relleno con puré de manzanas que hace mi mamá. Antes hacíamos juntas las galletas. Ella hacía la masa, yo las pintaba (y me comía la masa cruda, cuando ella no se daba cuenta)...Era también el día en que veía a mi papá, pero él ya no está y con su partida se fueron gran parte de mis ansias navideñas. Espero que en estos pocos días que quedan para Nochebuena, pueda reencontrarme con ese espíritu medio perdido. Que la casa se llene de olor a galletas y pan de pascua y que vuelvan esas cosquillas en la guata, esperando abrir los regalos. Como en los viejos tiempos.

3 comments

  1. Anonymous