¿Qué me hace feliz en Navidad?


-Hacer la lista de regalos (todas las listas me hacen feliz)
-Envolver regalos
-La casa con olor a galletitas recién hechas
-Armar el árbol de pascua y sacar adornos que me había olvidado que tenía guardados.
-Comenzar tradiciones navideñas
-Comprar cada año un adorno nuevo para el árbol
-Los árboles adornados con luces de la calle Pedro de Valdivia
-Tratar de adivinar los regalos
-El pollo relleno con manzanas, vienesas y nueces.
-Comer masa de galletas cruda
-Recibir tarjetas (en especial las de la Ceci)
-Los especiales de Navidad de las series y las repeticiones
-Los tomadores de olla con forma de renos

Siéntanse libres de mencionar qué los alegra para estas fechas. Y Feliz Navidad a todos...el espíritu por fin llegó.

Comments

RCB said…
Ante todo ver a los niños felices, pero también me gusta armar el árbol de navidad, que este año me tocó por partida doble. También me gusta salir a pasear por los mercados navideños y ver como la gente trata de espantar la oscuridad con sus adornos de luces y finalmente escuchar las campanas de las iglesias, algo que en Europa es algo realmente impresionante. Saludos
Ceci said…
Los ojos brillantes de los seres queridos mientras abren tu regalo o tarjeta; un vaso de cola de mono; una película navideña lo más antigua possible; el no tener que pasar la Navidad en verano!!!!

Popular Posts