Auf Wiedersehen


posted by Karen

4 comments


Terminó el Mundial y me quedé con gusto a poco. Igual que me sucede con los Juegos Olímpicos, me da pena que se acabe la fiesta. Es cierto que no soy demasiado futbolera y que me empieza a dar rabia que todo gire en torno al fútbol y que muchos se estupidicen frente al televisor, pero no puedo evitar entretenerme con las trivias, el resumen de los goles y las imágenes para el bronce.
Alemania no ganó como yo quería... al momento de perder con Italia, el Mundial perdió gran parte de su interés para mí. No pude ir al Fritz a comer lomito gratis si salíamos campeones. Tampoco alcancé a comprarme la polera de la selección.
Pero este mundial de Alemania se lleva imágenes inolvidables. Buenos goles. Buen fútbol. Al káiser Beckenbauer orgulloso entregando medallas. Estadios envidiables.
Me da pena que se acabe. Me da pena saber que Klinsmann no sigue con la selección alemana, y me pone feliz saber que Joachim Löw lo reemplazará con un equipo que de seguro brillará el 2010. Ellos fueron lejos lo mejor de esta Copa del Mundo. Auf Wiedersehen, Deutschland. Serás un Mundial para recordar.

4 comments