Gesfiada

Estoy preocupada, bastante nerviosa y, lo peor de todo, resfriada. No podía salvarme de caer y justo en la semana de más trabajo. Hoy almorzamos sushi en la oficina, insistiendo en esto del "gusto adquirido". Claro que no le sentí mucho gusto al asunto y en realidad comí porque tenía hambre.
Y, mientras todos piensan en el fin de semana largo y en llegar a la playa, yo sólo pienso en mi cama, un guatero y una mantita. Aunque, claro, este resfriado no impedirá que me escaparé en algún momento a ver el último episodio de Starwars. Darth Vader se lo merece.

Comments

SOLCLARO said…
Si que tienes razón, cuando uno tiene o quiere dar un refriando, no hay como comer muy rico, que tengas alguien que te apapache y por que no ver alguna pelicula buena. ¡¡Te envidio, de la buena!!
saludos y un abrazo, espero que no te hayas enfermado.
alma
Ceci said…
¡Que la fuerza esté contigo! (y no con los malditos virus)
Karen said…
Ganaron los virus, mi joven padawan. Esta jedi deberá esperar al próximo fin de semana para ver el Episodio III. Descansar quiero.
pucha...
eso, que la fuerza te acompañe.
plenu said…
Ya, hace días que escribiste este post, así que espero que a estas alturas tu salud esté como espada laser. harto ánimo....Star wars la voy a ver más adelante, el fin de semana pasé por el cine pero no quise hacer la tremenda fila... me sentía como chancho al matadero.
Saludos.
Nata said…
Amiga, el Lado Oscuro de la Fuerza atacado a tí ha. Pero sé que con tus habilidades de joven Jedi podrás superarlos. Por mi parte, tuve la suerte de ver cómo tres generaciones disfrutaban la película: mi papá, nosotros con Richo y nuestra hija. Y todos nos emocionamos. Como buenos Jedi.

Popular Posts