Full Wellness


posted by Karen

4 comments

Necesito sanidad mental. No sólo fui capaz ayer de tomar una sola taza de café -algo que ya no logré hoy-, sino que fui a mi primera clase de yoga. Dicen que querer es poder, y hace varias semanas que le estaba haciendo el quite al tema, aunque más bien el tema era falta de tiempo y no falta de ganas.
Siento que necesito tomar más agua, ver más verde, hacer más ejercicio, ir a la feria a comprar verduras. Por ahora, empezaré con el yoga. Sé que debo ser constante, y yo nunca he tenido mucha fuerza de voluntad para estas cosas. Pero no hay muchas opciones mientras uno viva en esta ciudad.
Ayer miraba a la profesora y tenía como una onda especial. Se veía calmada, como con un ritmo distinto, concentrada. Me costó concentrarme. Era inevitable no pensar en la pega, en que tenía que comprar algo, en que me iba a perder el capítulo de Lost. Pero me imagino que, de a poco, lo iré logrando. No espero convertirme en Gwyneth Paltrow en un par de semanas, hacer dieta macrobiótica, dejar el café y ser vegetariana (perdón, Ceci), pero lo que intento es llevar una vida más sana. De cuerpo y mente. Ordenarme y disfrutar más las cosas...the simple life. Y este es mi primer paso.

4 comments