Mucha Tele

Parece que estoy viendo mucha tele. Hace varias semanas que tengo un libro tirado por ahí, porque me quedo viendo series hasta la 1 de la mañana y, los fines de semana, lo primero que hago al despertar es tomar el control remoto.
Hace un par de semanas empezó a fallar mi televisor –ya viejito y harto carreteado-, y me di cuenta de lo dependiente que me he hecho de este aparato. O sea, el título de Caja Idiota le queda chico.
El sábado en la mañana intenté leer. Pero estaban dando “El Día de la Marmota”...que ya la he visto 100 veces. Y la vi de nuevo. Me quedé pegada con el final de “Buscando a Nemo” y apagué la tele cuando comenzó “El Secreto de Mi Éxito”...otra película fetiche y ochentera que veo cada-vez-que-la-dan.
Los lunes estoy pegada con Lost. Dos capítulos en vez de uno. Imposible no verla, sobretodo ahora que ya encontraron la fuente de la señal en francés!!
Ayer tenía mi primera reunión de copropietarios del edificio. Una lata que duró más de dos horas, pero a la que había que ir. Como resultado, no pude ver Summerland y me quedé viendo la repetición hasta la 1 AM. Eso después de pasar por el canal E! y ver el noticiario farandulero. El reportaje del día era “¿En qué están los protagonistas de Dawson’s Creek?”. De más está decir que necesitaba saber qué había sido de Pacey.
Hoy me perderé Alias, porque tengo clases de cerámica...así que tendré que ver la repetición del domingo, porque quiero saber si descubren que Lauren es una espía de The Covenant.. Y mañana jueves, me espera Desperate Housewives, mi nueva serie favorita ahora que ya no dan Sex And The City y tengo que conformarme con ver las repeticiones. Claro que nada puede reemplazar a Sex And The City.
Y eso sin contar las películas que arriendo. Me espera “El Eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdos”, que tengo sobre el televisor. Televisor nuevo. Porque, si me declaro adicta, tengo que serlo en grande. 21 pulgadas.

Comments

Ceci said…
Je, je. Aunque no me atrevo a confesar qué me quedé viendo anoche (y todas las noches hasta las 1:15 de la madrugada), confieso que la serie aquélla me tiene atrapada. Una vez más, tenemos mucho en común (incluyendo que no me gustan mucho los gatos…bueno, en comparación con los perros) ;-)
yo said…
jajajjajajajaj
Comprendo, me pasó. Y tb con la net. Sal a caminar, viene bien.
katinita
Karen said…
Lo peor de todo, es que esto es sólo 1/3 de todas las cosas con las que me quedo pegada!!

Cecilita: por favor confiesa que viste! De seguro yo estaba en lo mismo.

Katinita, seguiré tu consejo ahora que el aire está limpio...¿existirá un televitos anónimos?
natatoro said…
Karencita, por favor, tienes que seguir viendo todo eso, porque sino ¿con quién lo voy a comentar? Vivan Lost y DH, que me tienen completamente atrapada, fanática e intrigada.
Cuando den por milésima vez "El día de la marmota" la volveré a ver, de nuevo. Es lo máximo. Y me gusta Desperate... la idea es distinta y original.
Y de teles.... una super grande. Me costó blood, sweat and tears, pero vale eso, y más.
Cariños K,

R.
Petruska said…
agh! no tengo cable! me siento como Mafalda, en una tira cuando decía en el recreo que no tenía tv y todos la miraban como si de un fenómeno se tratara... en fin, algún día sucumbiré.
Cariños. P.
jajajaja sí, "yo lo viví yo lo sufrí"...
y cada vez que dan Sabrina yo la veo, las veces que sea necesaria... ayyy.. soy una viciosa...
besossssssss

Popular Posts