Uno de esos días


posted by Karen

2 comments

Como buen día lunes, éste termina con tormenta. Son poco más de las 6 de la tarde y está oscuro como boca de lobo. Sentada en mi escritorio, terminando el trabajo del día, miro por la ventana y sólo veo nubes y lluvia. Suenan los truenos, veo los rayos, la gente corriendo por la calle, casi esperando que pase Noe con su arca, y me pregunto cómo voy a llegar a mi casa. Mojada como pollo, obviamente sin paraguas, porque el informe del tiempo me dijo en la mañana que hoy estaría despejado y que habrían 24 grados de calor.
Me encanta la lluvia, me encantan las tormentas como la de hoy. De esas que se forman de un momento a otro. Pero me gustan cuando estoy en mi casa, mirando una buena película, tomando un cafecito.
No me queda otra que hacerme la valiente y salir a la calle. Y mojarme como Dios manda. Y no olvidar tener un paraguas guardado en la oficina para días como estos.

2 comments