Mis Momentos Felices

Recordando un post de la Ceci, sobre los momentos más felices de nuestras vidas, decidí escribir los míos para combatir la ansiedad post vacaciones.

-Cuando viajé con mi papá y caminaba a su lado en el aeropuerto. El, vestido de piloto, y yo creyéndome la muerte.
-Cuando Chris me propuso matrimonio. Aquel momento en que tenía la cajita con el “anillo de poder” entre las manos.
-El día en que me inscribí en la Escuela de Periodismo de la Usach. Ese día fui con mi mamá a ver JFK al cine, y pensaba que lo tenía todo.
-La primera vez que ví a U2 en vivo. Y la segunda también.
-Cuando viajé con mi amiga Ceci a Rio de Janeiro y los meceros del Hard Rock Café se subieron arriba de las mesas a bailar YMCA. Ahí comenzaron las verdaderas aventuras de Takanaka.
-Cuando la Poly me contó que estaba esperando guagua y que yo sería la madrina. Gabriel ya tiene tres años y nació el día que me puse a pololear con Chris.
-El momento en que paseé por las calles de Nueva York por primera vez, mientras en mi cabeza sonaba el soundrack de Sabrina.
-Cada vez que me reúno con mis amigas de la universidad y, aunque hayan pasado meses, se siente como que nos vimos el día anterior.
-La primera vez que una nota escrita por mi fue titular en el diario.

Comments

Ceci said…
Amiga,

Hace tiempo que no posteabas, pero me encanta verte (leerte) de vuelta! Recordar los momentos felices es, sin duda, la mejor terapia para enfrentar la depre post-vacaciones. A mi me está afectando heavy la falta de vacaciones y, sobre todo, la certeza de que no tendré ningunas en muuuuuuuuuuuuucho tiempo. No importa: evocaré la imagen de los meseros del YMCA

Popular Posts