Mis Momentos Felices


posted by Karen

1 comment

Recordando un post de la Ceci, sobre los momentos más felices de nuestras vidas, decidí escribir los míos para combatir la ansiedad post vacaciones.

-Cuando viajé con mi papá y caminaba a su lado en el aeropuerto. El, vestido de piloto, y yo creyéndome la muerte.
-Cuando Chris me propuso matrimonio. Aquel momento en que tenía la cajita con el “anillo de poder” entre las manos.
-El día en que me inscribí en la Escuela de Periodismo de la Usach. Ese día fui con mi mamá a ver JFK al cine, y pensaba que lo tenía todo.
-La primera vez que ví a U2 en vivo. Y la segunda también.
-Cuando viajé con mi amiga Ceci a Rio de Janeiro y los meceros del Hard Rock Café se subieron arriba de las mesas a bailar YMCA. Ahí comenzaron las verdaderas aventuras de Takanaka.
-Cuando la Poly me contó que estaba esperando guagua y que yo sería la madrina. Gabriel ya tiene tres años y nació el día que me puse a pololear con Chris.
-El momento en que paseé por las calles de Nueva York por primera vez, mientras en mi cabeza sonaba el soundrack de Sabrina.
-Cada vez que me reúno con mis amigas de la universidad y, aunque hayan pasado meses, se siente como que nos vimos el día anterior.
-La primera vez que una nota escrita por mi fue titular en el diario.

1 comment