A recargar pilas. Próximo destino: Buzios


posted by Karen

7 comments

Estaba leyendo el blog de mi querida Ceci, respecto de cómo este 2006 se nos ha ido volando. No he querido hacer una evaluación porque, la verdad, ha sido un año bastante cansador, de muchas exigencias, responsabilidades y desafíos. Me he quejado harto, y debería estar agradecida por muchas cosas, como me dice siempre Chris.
Por eso, es momento de cargar pilas. Mañana me voy a la tierra de las caipirinhas, a descansar unos días con dos buenas amigas. Voy a tomar sol, a disfrutar el paisaje y las playas maravillosas, a alejarme del ajetreo diario, de la rutina y el estrés. También recordaré las aventuras de Takanaka, cámara en mano para graficar el buen momento y recordar el viaje.
Pero a la vuelta, prometo hacer algo por mi estado físico. Se lo comenté esta mañana a Andrés, que corrió el Niké 10k hace unos días y que me servirá de ejemplo. Ya con las pilas cargadas, tendré que hacerme responsable, agarrar la bicicleta o retomar las prometidas clases de yoga. Para que el descanso mental me dure hasta febrero.Así que desapareceré del blog por unos días. Esta vez no por exceso de trabajo, sino por falta del mismo. See ya soon.

7 comments

  1. Anonymous
  2. Anonymous
  3. Anonymous