Lo comido y lo bailado

Dicen que lo comido y lo bailado no lo quita nadie. En mi caso, lo comido debería quitármelo el ejercicio o una buena dieta. El buffet abierto de las Termas de Puyehue me está penando...bandejas de quesos, huevos revueltos con tostadas para el desayuno, jamón serrano.
El viernes me di el tiempo de masoquearme e ir a un centro de estética que me habían recomendado y en donde hacen masajes. Nadie puede ir voluntariamente a que le digan que tiene mala circulación y que acumula líquido. Bueno, yo sí. Y salí medio cabizbaja y pensando que, al menos, la esteticista me dijo que tengo “buena piel”.
En fin. Más allá de este impasse, lo comido y lo bailado no me lo quita nadie. Así como tampoco la opinión de que el sur de Chile es el lugar en donde me gustaría pasar el resto de mi vida. El verde, las montañas nevadas, ese olor a campo y a limpio que se llega a sentir cuando entra a los pulmones.
Nos tocaron días preciosos. Mi mamá estaba tan feliz que, al día siguiente, ya quería regresar. Con la Fanny nos dimos de aventureras y, bien enfundadas en arneses, partimos al canopy de Aguas Calientes. Entre la risa, los nervios de estar a varios metros del suelo y una lluvia suave, volamos de árbol en árbol y pasamos por sobre el río Chanleufú.
El panorama diario era salir a caminar en la mañana y pasar la tarde en la piscina de agua termal, “fuente curativa”...lo mejor de todo es que, con tanto viejito, no importa mucho andar paseando en trajebaño, porque están más interesados en su reuma que en uno. En la noche, jugábamos bingo y dominó. Lejos, las mejores vacaciones de mitad de año que uno se puede tomar. Descansar, estar lejos de todo, olvidarse de la pega y los malos ratos, reírse, conversar mucho. El lugar es precioso, el hotel acogedor y con chimeneas y sillones en cada esquina, esperando que uno se siente a leer un buen libro y disfrutar de la tranquilidad. Ahora entiendo por qué la Fanny insistía tanto en que fuéramos. Lo único que puedo decir... ¡que se repita!

Comments

Paz said…
Que bueno Karen, te felicito... siempre hay tiempo para hacer dieta o lo que sea, pero tiempo con estar con los que uno quiere, disfrutando de momentos felices, nunca hay suficiente...
(y no hay ninguna fotito?)
carinos,
Paz.
natatoro said…
Me dejaste verde de envidia. Nada más que agregar.
Nata
Ceci said…
Me alegro muchísimo de leer que te relajaste en todo sentido, incluso con la dieta. Ya se irán los gramitos ganados en ese buffet, pero la energía ganada y la sonrisa renovada no te la quitarán tan fácilmente…Espero.

Popular Posts