Semanas Musicales

Avril Lavigne. Gentileza de La Tercera. Ese fue el concierto al que fui ayer en esta semana musical, que comenzó con el gran Moby. En definitivas cuentas, nos demoramos más en llegar y salir de San Carlos de Apoquindo, que el recital mismo. Sólo 60 minutos, para que el público pudiera ir a acostarse temprano, porque la media de edad eran los 10 años. Un concierto en el que no había olor a marihuana, sino el aroma de las pipas y puros de los papás que acompañaban a sus hijitas.
Pero Avril Lavigne canta bien. A pesar de que no había pantallas y el sonido era bastante deficiente. Me faltó emoción. Me faltó el haber ido a comprar las entradas con ansias. Igual canté, igual bailé. Igual tengo el CD de Avril Lavigne en la casa (lo compré el año pasado). Y, aunque confieso que me sentí un poco vieja, a caballo regalado no se le miran los dientes.

Comments

Ceci said…
Ya pues, y ahora venga a conocer la Patria de Avril. Canadá y, sobre todo yo, te esperamos hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho rato.

Popular Posts