¿Hasta cuándo?


posted by Karen

2 comments

Me despierto con malas noticias...otra vez. Ahora es Londres la que sufre por los atentados terroristas. Ayer celebraban su nombramiento como ciudad olímpica para el 2012. Hoy lloran el no poder sentirse seguros nunca más. Y yo me pregunto hasta cuándo deberemos vivir con esta tortura...con no saber qué puede pasar.
El terrorismo logra su cometido otra vez y nos aterroriza, como bien dice su nombre. Nos gana otra batalla, pasa por sobre todas las medidas de seguridad.
Al tomar el metro en la mañana pensaba en todas aquellas personas que, como yo, pero al otro lado del Atlántico, subían a los carros en dirección a sus trabajos tranquilamente, pensando tal vez en las cosas que tenían pendientes, pensando en sus hijos o, simplemente, en tomarse un café mientras revisaban la prensa. Sin saber que ellos estarían en los medios en pocas horas.
Desde tan lejos, pudiendo hacer tan poco, rezo por todas aquellas personas que lo están pasando tan mal. Ruego porque ésto no vuelva a pasar. No puede seguir pasando.

2 comments