¿Hasta cuándo?

Me despierto con malas noticias...otra vez. Ahora es Londres la que sufre por los atentados terroristas. Ayer celebraban su nombramiento como ciudad olímpica para el 2012. Hoy lloran el no poder sentirse seguros nunca más. Y yo me pregunto hasta cuándo deberemos vivir con esta tortura...con no saber qué puede pasar.
El terrorismo logra su cometido otra vez y nos aterroriza, como bien dice su nombre. Nos gana otra batalla, pasa por sobre todas las medidas de seguridad.
Al tomar el metro en la mañana pensaba en todas aquellas personas que, como yo, pero al otro lado del Atlántico, subían a los carros en dirección a sus trabajos tranquilamente, pensando tal vez en las cosas que tenían pendientes, pensando en sus hijos o, simplemente, en tomarse un café mientras revisaban la prensa. Sin saber que ellos estarían en los medios en pocas horas.
Desde tan lejos, pudiendo hacer tan poco, rezo por todas aquellas personas que lo están pasando tan mal. Ruego porque ésto no vuelva a pasar. No puede seguir pasando.

Comments

Ceci said…
Karenciña,

En lugar de una alegría como la que creo haberte causado ayer, hoy te encontraste con esta terrible noticia.
Tengo una amiga viviendo en Londres. Por esas coincidencias de la vida, ayer ella me llamó, sólo un par de horas después de que tú y yo hablamos. No pude dejar de pensar que tal vez ésa había sido nuestra última conversación.
Acabo de saber que está bien. Por esos milagros de la vida, esta mañana no tomó el metro, ni se bajó en la estación King’s Cross.
Me dio una angustia tan grande todo esto... yo estuve ahí, en esa estación hace 2 días!! 2!! te das cuenta?? 2 días!!! y casi me quedé más días y habría tomado el tren hoy... ayyyy qué susto... qué susto...
nunca más seguridad, desde lo de madrid, todos estamos así... Barcelona hace tiempo qeu no tiene nada... pero quién sabe, no?

Popular Posts