Volver a la realidad...

¿Me echaron de menos? Después de escribir mis propósitos de año nuevo y de un mes (sí, leyeron bien) de vacaciones, he vuelto a la cruda realidad del proletariado. Basta decir que, desde que regresé a Santiago -estuve 11 días en Viña-, regresaron también todos mis achaques...y, obviamente, prefiero pensar que se deben al stress capitalino y no a la edad.
Lo cierto es que siento que este año viene lleno de muchos desafíos. El cambio de casa me abruma todavía. El departamento todavía necesita muchas cosas...como arreglar la terraza (que ingresará a mi listado de cosas por hacer este 2005), comprar plantas, poner muebles bonitos, colgar los cuadros y pintar algunos platos o maceteros de cerámica.
Trato de no pensar mucho, porque me angustio. Son tantos detalles. Mi amiga Natalia me dice que vaya de a poco, que no piense en tener todo listo en un mes. Uf. Que ella lleva 4 años arreglando su casa y todavía le quedan cosas por hacer (me va a odiar cuando lea esto jejeje).
Asi es que me armaré de paciencia...para terminar mi casa y enfrentar un nuevo año de trabajo que nuevamente viene bastante pesado. Y ánimo...que sólo falta un año para las vacaciones.

Comments

Ceci said…
Bienvenida, Princesiña

¡Qué bueno que ya te tenemos de vuelta por el cyberespacio! No te agobies con la siempre creciente y cuasi diabólica “To Do List.” Más bien recuerda a Napoleón, quien (dicen que) decía: “Calzadme lentamente, que tengo prisa”

Hastalavista.com ;-)
natatoro said…
¡¡Bienvenida amiga!!
De verdad se te echó mucho de menos (y no con poca envidia pensando en tu MES de vacaciones). Sobre los achaques... mejor no comentarlo, hay ropa tendida en todas partes últimamente. Un beso enorme, te quiero demasiado.
Hola Karen, dando botes, para variar, por otros blogs por ahí, te encontré y estuve leyendo.
Interesante tu lista pal 2005. Pero es un poco short. La mía es terrible, no me da ni para escribirla, aunque a veces aparecen esos fantasmas que me la recuerdan y a fin de año me pasan la cuenta. En fin. Comencé por meterme al Taller de Verano de la Pía Barros. Muy bueno, de verdad. Ella recomienza el año el 10 de marzo. Si te tinca, pasa por mi casa, nos tomamos un té y te cuento.
La dirección es: http://elmundosigueahi.blogspot.com
Entre sin golpear.
R.
Karen said…
Roberto, un honor que lo hayas leído. Entré a tu blog y tengo que dejar de leer para poder trabajar. De verdad tengo hartas ganas de entrar al taller, pero soy algo tímida. He estado en dos, y me cuesta mucho "abrirme" frente a otros y recibir criticas. Tal vez escribir mi blog me ayude. Y te cambio el té por un café (¿no dice eso en tu blog?). Mi único vicio periodístico.

Popular Posts