Volver a la realidad...


posted by Karen

4 comments

¿Me echaron de menos? Después de escribir mis propósitos de año nuevo y de un mes (sí, leyeron bien) de vacaciones, he vuelto a la cruda realidad del proletariado. Basta decir que, desde que regresé a Santiago -estuve 11 días en Viña-, regresaron también todos mis achaques...y, obviamente, prefiero pensar que se deben al stress capitalino y no a la edad.
Lo cierto es que siento que este año viene lleno de muchos desafíos. El cambio de casa me abruma todavía. El departamento todavía necesita muchas cosas...como arreglar la terraza (que ingresará a mi listado de cosas por hacer este 2005), comprar plantas, poner muebles bonitos, colgar los cuadros y pintar algunos platos o maceteros de cerámica.
Trato de no pensar mucho, porque me angustio. Son tantos detalles. Mi amiga Natalia me dice que vaya de a poco, que no piense en tener todo listo en un mes. Uf. Que ella lleva 4 años arreglando su casa y todavía le quedan cosas por hacer (me va a odiar cuando lea esto jejeje).
Asi es que me armaré de paciencia...para terminar mi casa y enfrentar un nuevo año de trabajo que nuevamente viene bastante pesado. Y ánimo...que sólo falta un año para las vacaciones.

4 comments