Tres años

Gracias por los tres años más lindos de mi vida, por estar conmigo, por la tranquilidad que me das, por tomarme de la mano, porque me sacas de paseo, por la ovejita, por las flores que me mandaste hoy, porque me compras M&Ms cuando vamos al cine, por la paciencia que me tienes, porque aguantas mis mañas, por tus historias de autos, porque me acompañas a ver peliculas que me gustan, porque te gustan las comidas que te preparo, porque me has ayudado a ser valiente y enfrentar mis miedos, porque gracias a tí soy más fuerte, porque contigo veo mi futuro, por ser tan bueno con tus papás, porque te gusta jeepear, porque gracias a ti conocí Futurama, porque me regalaste un iPod rosado, porque llevas a mi mamá al Homecenter, porque siempre me haces sonreir...porque eres el amor de mi vida.

Comments

Paz said…
Como dice la Ceci, Viva Chris! Espero algun dia conocer, aunque sea por foto, tan maravilloso individuo. Felicidades a ambos y un gran abrazo para ti.

Popular Posts