Un comienzo

Toda historia tiene un comienzo...así al menos decía el trailer de Star Wars. Si bien es lejos una de mis peliculas favoritas (la original, obviamente), mi historia es bastante menos truculenta. No hay padres ni hermanos perdidos, tampoco mentores que hablen anteponiendo los verbos y jamás pude peinarme con moños "teléfono".
Tal vez mi verdadera historia comenzó hace un par de semanas, con mi cambio de casa. Cambio de vida también. Dejar el nido y volar sola...aquí comienza mi historia.

Comments

Ceci said…
Que emocion!!! Voy a ser la primera en ponerte un comentario, aunque sea desde un teclado sin acentos ni enies.

Deja volar tu imaginacion y tu carisma y talento hara el resto... Bienvenida a la Blogmania, amiga!!!
Karen said…
El primer comentario!!!!! Pucha Ceci...eres demasiado top. Y la unica que sabe de este blog...jajaaja!!!

Popular Posts