Older, but wiser

Es la primera vez en mi vida que mi mamá no me despierta para mi cumpleaños, cantándome el happy birthday con los brazos cargados de regalos. Uno crece, se va a vivir solo y cambian las cosas.
Estoy un año más vieja. En los veintidoce, como me dice la Ceci. Y espero también estar un año más sabia.
He recibido muchos abrazos. El primero y más esperado de mi Chris. En la oficina, hasta me vinieron a cantar el cumpleaños feliz. Un bufón con globos. No sé cómo me voy a llevar todos los regalos para mi casa. Además, me espera un almuerzo con las “brujas”.
En la tarde, voy a la casa de mi mamá a celebrar con ella y Chris. Comer torta, abrir regalitos...Siempre me ha encantado estar de cumpleaños aunque, últimamente, la fecha no me pone tan feliz como antes. Parece que hoy estoy recuperando parte de esa alegría perdida. Como en los viejos tiempos, cuando el 13 de mayo era el mejor día del año. Sólo mio.

Comments

Ceci said…
¡Feliz Año Nuevo, amiguita! ¡Qué entretenida manera de pasar tu “aniversario de nacimiento”! No hubo mamá cantante al despertar, pero el bufón, los saludos especiales, la torta que te espera y los regalitos lo compensan, no?

Que ganas de poder darte un abrazo en persona.
plenu said…
Es raro el primer cumpleaños sin los papis, pero no por eso menos divertido. felíz cumple.... que los deseos se hagan realidad.
natatoro said…
¡¡¡Amiga!!!Creo que ésta es la única vía por la que me faltaba saludarte. Cerrar un año tan importante como el que se va puede haber influido en el dejo de tristeza de hace un tiempo. Pero siento que últimamente has adquirido otros bríos, haciendo cosas nuevas, embarcándote en proyectos entretenidos. A lo mejor éso era lo que necesitabas.
Un abrazo enorme, no olvides que te adoro.
Karen said…
Muchas gracias a todos por los buenos deseos!!! Colaboraron con que este fuera un gran cumpleaños!!
un abrazo
k.

Popular Posts